Powered By Blogger

martes, 9 de marzo de 2010

Carta de Presentación

En esta entrada intento dejar en claro mi perfil. Cuales son mis pensamientos, mi forma de ver las cosas, esos detalles o nimiedades que la mayoría pasa por alto, pero que, aunque imperceptibles para muchos, en conjunto hacen a la decadencia de la Sociedad Argentina.




Es un intento por comprender ¿QUÉ NOS PASA A LOS ARGENTINOS?, y claro, una vez que podamos comprenderlo, ver de que manera podemos llegar a revertir las cosas, para que, de una vez por todas lleguemos a ser reconocidos en el mundo no solo por un ex-jugador de fútbol, o por lo chantas que somos.




Esto es una especie de auto critica, no dejo de ser Argentino pero, lamentablemente, no se si sentirme realmente orgulloso de serlo.




Tengo 36 años, estoy felizmente casado y tengo 3 hermosos hijos, (que otra cosa podría decir un esposo padre de 3 hijos no?), además trabajo en un banco público como cajero, y esta condición me da la oportunidad de lidiar a diario con la gente que hace a este País. He llegado al punto de crear ciertos perfiles que describen, tanto al público que tiene la suerte de operar con la entidad bancaria en la cual me desempeño, como a los empleados que en ella trabajamos.




Ustedes dirán, es poco objetivo mi análisis, pero verán a lo largo de este blog que mis observaciones no se limitan sólo al ámbito laboral, también se me dio por comenzar a observar cada una de las situaciones en las cuales nos desempeñamos los Argentinos; tanto como compradores como vendedores, o siendo cliente o prestadores, consumidores o productores, etc.




En resumen, un análisis bastante profundo y con un dejo, si se quiere, de trasfondo filosófico.




No obstante, tratare de encararlo de forma, no digamos cómica, pero si tragi-cómica, porque así somos los Argentinos, lo más parecido a esa familia norteamericana que es tan popular entre nosotros.




Bueno, espero muchos comentarios así esto se pone interesante, y para también analizar otro aspecto más de la vida de nosotros los ARGENTINOS.




Muchas gracias y saludos a todos!!!!!









3 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!
que bueno es poder ingresar y dejarte mis buenos augurios para vos*****espero que estes muy contento con esto que iniciastes y bueno que se puede decir de los argentos jajaj que somos lo que somos ynnca vamos a cambiar te mando un saludo grande

Hernan

Anónimo dijo...

QUE GRANDE YA ERA HORA DE QUE UN GROSO COMO VOS DIERA A CONOCER SU INTELIGENCIA Y SU SABIDURIA!!!!!
CHAUMERIO ILUMINANOS!!!!!

Anónimo dijo...

bien argentino, alguien tenia que encender la mecha del respeto, la convivencia,la cordialidad, el bienestar comun, el amor al projimo etc. etc. etc.. alos argentinos nos hacia falta una inyeccion de hermandad, unidos lograremos mucho desunidos nada, hasta lo perderemos todo. Bien por tu iniciativa, fuerza, empuje y mucha suerte, en mi un apoyo mas. Arsenio de Palomar

QUE TE PARECIO ESTA ENTRADA?